miércoles, 3 de julio de 2013

MI VILLANO FAVORITO 2






WE HAVE TO GO TO SEE THIS MOVIE GUYS!!!


Una divertida cinta animada, protagonizada por Gru (voz de Andrés Bustamante), sus tres adorables hijas, los simpáticos e impredecibles minions, quienes son acompañados de nuevos y divertidos personajes.

Gru ha dejado atrás la vida de súper villano para dedicarse a educar y cuidar a sus nuevas hijas: Margo, Edith y Agnes; ahora su inseparable científico y amigo Dr. Nefario y él tendrán mucho tiempo libre, pues ha pasado de ser un villano favorito a un padre favorito. Pronto una organización ultra secreta, dedicada a combatir el mal, toca a su puerta. La agente Lucy (voz de Andrea Legarreta) convencerá a Gru a unirse a ellos y atrapar a un temido villano que quiere acabar con el mundo.

Después de todo, ¡Nadie mejor que un ex villano, sabe cómo piensa uno de ellos!

MONSTERS UNIVERSITY




....MAS QUE UNA AVENTURA !!!!....



Desde que el ahora casi universitario Mike Wazowski (voz original en inglés de Billy Crystal) era un pequeño monstruo, soñaba con convertirse en asustador profesional; y él, mejor que nadie, sabe que los mejores asustadores provienen de Monsters University (MU).Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike son frustrados cuando se cruza con el as de los sustos James P. Sullivan, “Sulley” (voz original en inglés de John Goodman): un asustador nato. El descontrolado espíritu competitivo de ambos hace que acaben siendo expulsados del Programa de Sustos de élite de la Universidad. Y, para peor, ambos se dan cuenta de que si pretenden enmendar las cosas, deberán trabajar juntos con una extraña banda de monstruos inadaptados